Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Noticia :
select

¡Estudiantes Upetecistas!

Toda incapacidad médica debe estar acompañada de la Epicrisis o resumen de la historia clínica en la  que deben estar consignados los días de la incapacidad: fecha de inicio y  terminación, así mismo,  adjuntar fotocopia de la cédula y  carnet estudiantil.  La información  registrada por la institución prestadora de servicios de salud es verificada por Bienestar Universitario para constatar la veracidad, de lo contrario se exponen a los diferentes tipos de sanciones.

Mayor información Oficina de Salud  de Bienestar Universitario. Tel: 7405626 Ext. 2418.

Actualizado el : 13/abr/2016

Siganos en:
Entes de Control
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja - Boyacá - Colombia
PBX: (57+8) 7405626 Línea Gratuita quejas y reclamos 01 8000 918782
Horario de atención y servicio telefónico 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m. Horario atención Sedes
Comentarios y sugerencias: portalweb@uptc.edu.co
Información de contacto por oficinas   | Condiciones de uso |   Notificaciones Judiciales